• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Entrega del ninot ganador del “Premio Granota 2019”

Pin It

 


La consecución del X "Premio Granota" que otorga el Levante UD supuso una de las grandes alegrías de las que disfrutamos en las Fallas de 2019. El club granota organiza y promueve este concurso en el que pueden participar todas las comisiones falleras censadas en la Junta Central Fallera que dediquen en sus fallas grandes o infantiles, ninots o escenas que hagan referencia al club.

El impecable trabajo realizado por Vicente Llácer para homenajear al Presidente de Honor del Levante UD, Francisco Fenollosa, encandiló al público y, muy especialmente, al jurado, hasta el punto de que le otorgaron el Primer Premio de esta décima edición. Sin duda alguna una gran noticia para nuestra comisión y para l@s faller@s granotas que vivieron con especial ilusión este premio y la constante presencia del homenajeado y directivos del club durante las jornadas falleras.

La anécdota vino motivada por la siempre molesta lluvia que sufrimos durante la noche de San José y que afectó al grupo escultórico haciendo que, además de tener que ser restaurado, se retrasase considerablemente la entrega oficial del mismo.

Nuestros máximos representantes 2019, Salma, Amalia, Borja y Marcos, realizarán la cesión de poderes oficial de los ninots que componen la escena fallera el próximo miércoles, 29 de Mayo a las 19:00 h, en el Palco Vip del Estadio Ciudad de Valencia. Los directivos levantinistas, encabezados por su Presidente y el propio homenajeado, serán los anfitriones de lujo de esta nueva cita para la historia de nuestra comisión.

Así se cerrará definitivamente el ciclo de forma oficial y hará que nuestro ninot forme parte del patrimonio del equipo granota, algo que nos llena de emoción al ver como el objetivo inicial se ha cumplido con creces.