• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Vicente Llacer, el primero de Primera "B"

Pin It

Presidido por las Falleras Mayores de Valencia Marina Civera Moreno, Sara Larrázabal Bernal; el maestro mayor del Gremio de Artistas Falleros José Ramón Espuig y el vicepresidente primero de la Junta Central Fallera Javier Tejero, comenzó el acto de entrega de los primeros premios a los artistas que en este año 2019 lo consiguieron.

Se llevo a cabo con el protocolo habitual y en primer lugar fue el Maestro Mayor quien con su palabras animó a los artistas falleros a seguir trabajando a pesar de la precaria situación en la que se encuentra el oficio. Seguidamente la entrega de los pequeños estandartes que certifican que los artesanos han conseguido llegar al primer puesto, ya sea de ingenio y gracia o de sección en la que trabajaron.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Pero los primeros en recibirlos fueron los artistas en infantiles. Y el mismo protocolo se llevó a cabo en las Fallas adultas. En esta entrega precisamente tuvimos la oportunidad de ver como nuestro artista, Vicente Llacer, recogió los galardones que le acreditan como ganador en la categoría Primera “B” 2019 y también de Ingenio y Gracia de la misma sección.