• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Un belén… ¡de premio!

Pin It

Primer Premio de la Agrupación de Fallas Camins al Grau

Tercer Premio modalidad B Junta Central Fallera

Un belén… ¡de premio!

Que el Belén del Ratoncito Pérez, con el que debutamos en la modalidad de libre diseño, no ha pasado desapercibido para nadie es algo a todas luces evidente. Prueba de ello es la gran repercusión mediática y personal que está teniendo desde el mismo momento de recibir la visita de los diferentes jurados y, muy especialmente, desde que ayer abriera las puertas a un público tan expectante como asombrado por el gran trabajo realizado.

Un belén… ¡de premio!

Cuatro meses de intenso trabajo, una idea muy original y la colaboración indispensable de un buen número de faller@s del Duc, han hecho posible que a unos días de la Navidad estemos disfrutando de los resultados mucho más de lo previsto. Y es que no es para menos; la aventura de incorporarnos a esta nueva modalidad después de más de veinte años de belenes clásicos está gustando, y mucho, tanto a niños (para quien iba dirigido) como a adultos por su vistosidad, originalidad y belleza.

Un belén… ¡de premio!

La experiencia, lejos de ser compleja, está siendo muy positiva y eso se refleja en los rostros de cuantos lo hemos hecho posible y, por supuesto, de quienes lo están compartiendo con nosotros. Tras muchas jornadas de intenso trabajo llega el esperado momento de disfrutarlo y lo estamos haciendo, ¡vaya que sí!

Un belén… ¡de premio!

No te lo pierdas y ven a disfrutarlo con nosotros. Los horarios de apertura al público son los siguientes:

Lunes a Viernes: de 18:30 a 21:30 h

Sábados, Domingos y festivos: de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:30 h

¡Te esperamos!

Ver album de fotos