• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

PORTADA REDES 23 24 edited

FUSIÓN DE CULTURA Y GASTRONOMÍA EN LA FALLA DEL DUC

Pin It
En estas fechas navideñas en las que se dan lugar tantos reencuentros, en las que nos gusta rodearnos de los nuestros y en las que siempre hay lugar para el recuerdo de nuestros orígenes, se hace más patente de lo habitual el gran arraigo de nuestra comisión al barrio que la acoge. Con una Navidad abierta al barrio con el extraordinario belén o la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente, que atienden uno a uno a cuántos niños quieren acompañarlos en su visita a nuestro casal.
 
En este contexto, nos complace compartir una nueva colaboración que terminó de fraguarse visitando el citado belén, y que nos llega precisamente de uno de los comercios que han venido a rejuvenecer el barrio y que es claro exponente de la integración de otras culturas en la sociedad valenciana. Fusion Kebab & Pizza, restaurante ubicado en la avenida Manuel Candela número 46, pasa a ser uno de los nuevos patrocinadores del ejercicio fallero. Un lugar de peregrinación a la hora de las cenas falleras de los viernes, especialmente por parte de los juveniles de la comisión, en el que se preparan al momento doner kebab, pizzas o hamburguesas, sin olvidar las opciones veganas así como especialidades de la casa.
En palabras de Ashan, gerente del local y vecino del barrio, que oficializó recientemente el acuerdo con el presidente de la comisión, Marcos Soriano,  ha sido precisamente la gran actividad cultural que realizan nuestros falleros a lo largo del año, lo que le ha hecho decidirse a unir nuestros caminos en una relación que, sin duda, se prolongará en el tiempo como es habitual con nuestra amplia lista de colaboradores y amigos de la comisión. 
 
Sin duda, una "Fusión" que viene a enriquecer la actividad de la falla del Duc y por extensión la de nuestro barrio, que es referente en la llegada de la semana fallera año tras año.
¡Bienvenidos!