• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Nuestro casal levanta el telón del Teatre Faller

Pin It

Junta Central Fallera ha elegido nuestro casal para presentar las bases de la próxima edición.

Tras la cancelación casi completa del concurso teatral del pasado ejercicio, llega el momento de levantar nuevamente el telón. Por ello, Juntra Central Fallera ha convocado una reunión para presentar las bases del concurso de Teatre Faller 2021-2022 a las comisiones participantes.

La Delegación de Cultura ha elegido nuestra sede ante la imposibilidad de acoger el acto en el salón de actos de JCF debido a la limitación del aforo.

Nuestro casal cumple todas las condiciones para mantener las medidas de seguridad y distanciamiento físico, seguridad interpersonal, higiene, limpieza, prevención, y siguiendo las indicaciones contenidas en los protocolos establecidos a tal efecto por las autoridades sanitarias para la prevención de la Covid-19.

Por todo lo anterior y por su extraordinaria superficie, en él se han realizado diversas actividades en el último ejercicio, como el concurso de ajedrez infantil y juvenil de JCF, la primera fase de los campeonatos de truc, parchís y dominó de JCF, donaciones de sangre, muestra de danzas regionales o una reunión de la Interagrupación de Fallas de Valencia, entre otras.