• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El Casal del Duc reabre con ilusión

Pin It

El Casal del Duc reabrió sus puertas de nuevo tras la autorización de la Conselleria de Sanidad para poder realizar sus actividades habituales.

 

El sábado 15 de mayo se celebró una junta presencial con gran afluencia de público.

 

Los falleros aprovecharon la ocasión para mostrar la ilusión existente con el retorno a la actividad, demostrando que existen ganas de casal y deseando que lleguen las Fallas.

 

Actualmente, según la legislación vigente, las sedes festeras podrán abrir para la realización de sus actividades habituales en las franjas horarias de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas, sin que se pueda consumir comida ni bebida y con una limitación de aforo del 75%.

Queremos destacar que se siguió un control de aforo, cumpliendo las medidas de seguridad y distanciamiento físico, seguridad interpersonal, higiene, limpieza, prevención, y siguiendo las indicaciones contenidas en los protocolos establecidos a tal efecto por las autoridades sanitarias para la prevención de la Covid-19.