• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Asistimos a la misa de San José, recordando a nuestros difuntos

Pin It

El pasado 19 de marzo nuestra comisión asistió a la misa celebrada en honor a San José en la Parroquia de la Sagrada Familia.

En ella hubo un recuerdo especial para los falleros, familiares y amigos de nuestra comisión que ya no están entre nosotros y que han formado parte de la historia de nuestra comisión.

Tras la extraordinaria ofrenda realizada el domingo anterior, nuestros máximos representantes, acompañados de numerosos componentes de la comisión, celebraron la festividad de San José y honraron la memoria de los difuntos.

Siguiendo un riguroso cumplimiento de las normas sanitarias vigentes, se controló a todos los asistentes la temperatura, desinfección de manos, desinfección de los bancos y limpieza del espacio y los utensilios utilizados una vez finalizado el acto. Además se controló el aforo de la parroquia, manteniéndolo siempre por debajo del 50% de su capacidad como indica la legislación actual.

 (Pincha en la imagen para ver el álbum completo)