• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Imposición de bandas a nuestras Falleras Mayores 2021

Pin It

El viernes 9 de julio se celebró el acto de imposición de bandas para las Fallas 2021 a nuestras Falleras Mayores.

Casi un centenar de falleros se reunieron en nuestro casal, con riguroso cumplimiento de todas las condiciones para mantener las medidas de seguridad y distanciamiento físico, seguridad interpersonal, higiene, limpieza, prevención, y siguiendo las indicaciones contenidas en los protocolos establecidos a tal efecto por las autoridades sanitarias para la prevención de la Covid-19.

Un acto único, sencillo y elegante, con nuestro representantes vestidos de valencianos, sirvió para que nuestras Falleras Mayores vuelvan a lucir el distintivo que las acredita como tal para las Fallas de 2021, que celebraremos el próximo mes de septiembre, en el mismo lugar en el que empezó todo 791 días antes con su nombramiento.

En el mismo acto, nuestro Presidente Marcos E. Soriano Soriano hizo entrega a nuestro Presidente Infantil, Luis García Vaquero,  y a Patricia Montesinos Rodrigo de la escultura de bronce que obsequia nuestra comisión a sus máximos representantes como recuerdo de su reinado. Por su parte, Luis García Vaquero realizó la entrega del obsequio a Laura L. García Vaquero.

(Pincha en la imagen para ver el álbum completo)