• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Cambios con responsabilidad

Pin It

El cambio normativo del 1 de julio permite volver a consumir comida y bebida en las sedes festeras al equipararlas con el sector de la hostelería.

El aumento del aforo permitido en los casales desde el pasado mes de mayo permitió reanudar actividades como los ensayos de bailes regionales o realizar reuniones presenciales pero todavía no era posible volver a las habituales cenas de sobaquillo de los viernes.


Desde el pasado 1 de julio a las sedes festeras se aplica la misma normativa que al sector de la hostelería, lo que implica que se podrá consumir (cenas, comidas, etc) dentro de los locales con un 50% de aforo, sin servicio de barra y con mesas de hasta 10 personas como máximo.

Por ello, tras la reunión general del viernes pasado volvimos a cenar de sobaquillo en nuestro casal cumpliendo la normativa vigente.


Ahora es el momento de seguir siendo responsables y que el sacrificio que hemos tenido que realizar estos meses nos permita celebrar unas Fallas seguras.