• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

"eDUCarte 2.0", ahora online

Pin It

La Delegación de Infantiles de la Falla del Duc continúa con el programa educativo "eDUCarte", adaptándose a la situación que nos marcan las limitaciones obligadas impuestas por las medidas en vigor para reducir la transmisión del Covid-19.

En las últimas semanas se ha desarrollado “eDUCarte 2.0” a través de videoconferencia, que está ayudando a nuestros peques en edad escolar a realizar los deberes del cole, así como guiarles en sus estudios. Si tienen dudas, si hay que preparar algún examen, etc, en “eDUCarte 2.0” les ayudarán.

Todos los interesados en hacer los deberes del colegio, preparar los exámenes o recibir clases particulares de forma gratuita podrán conectarse mediante una videoconferencia con los responsables para que les ayuden y les guíen en la tareas que necesiten reforzar de su educación.

La cita será todos los jueves de 18:00 a 20:30h.

Para reservar tu clase online hay que seguir las instrucciones que aparecen en “infoDuc Infantiles” para recibir las claves para la conexión.

No dudes en participar en nuestro proyecto educativo.