• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Tarde de ilusión

Pin It

La tarde del 5 de enero volvió a ser mágica un año más.

 

En unas condiciones que garantizaban la máxima seguridad y cumplimiento de los protocolos para la prevención del covid-19 exigidas por las autoridades recibimos en la puerta de nuestro casal la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

 

Acompañados por nuestros máximos representantes infantiles, Laura L. y Luis Garcia Vaquero, recibieron a tod@s los faller@s y vecin@s del barrio que quisieron conocer y entregar personalmente sus peticiones en el Buzón Real que se instaló en el belén desde el 29 de diciembre pasado.

Todos los faller@s asistentes, junto con un regalo especial, recibieron un Certificado oficial de Buen Comportamiento con la firma de sus majestades confirmando su inclusión para recibir sus regalos al día siguiente.

Antes de marcharse a repartir los regalos solicitados por los peques no quisieron perderse el belén del Duc, acompañandoles nuestro presidente Marcos E. Soriano junto con nuestros máximos representantes infantiles.