• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Actividades del sábado 28 de agosto

Pin It

La presentación masculina infantil seguida  del desfile de la comisión femenina arrancó una tarde repleta de actividades.

La tarde del 28 de agosto se inició con el desfile de los niños de nuestra comisión. A continuación desfiló la comisión femenina y tras esto tuvo lugar la presentación de Luis García Vaquero como Presidente Infantil.

Tras la merienda se recibió a los cumpleañeros desde enero hasta agosto, reanudando las celebraciones presenciales de todos l@s niñ@s tras la interrupción de este acto debido a la pandemia.

También se procedió a la entrega de las recompensas otorgadas por JCF en los ejercicios 2020 y 2021.

Para finalizar la tarde, se llevó a cabo la graduación de aquellos componentes infantiles que finalizaron su etapa en 2020 y pasaron a formar parte de la comisión adulta.

Fue una tarde con numerosas actividades en la que queremos agradecer la colaboración y el cumplimiento de todos los asistentes de las medidas sanitarias vigentes para la prevención frente al COVID-19.

Todas las fotos realizadas están disponibles en el grupo de Facebook "Somos Falla Duque de Gaeta - Pobla de Farnals".