• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Jaque mate a la inactividad

Pin It

Los ajedrecistas del Duc demostraron que se puede hacer un Jaque Mate al Covid-19 para seguir con la actividad desde el cumplimiento de las normas sanitarias.

Muy destacable la representación de nuestra comisión en el concurso de ajedrez infantil y juvenil organizado por la JCF. El Casal del Duc acogió este gran evento que reunió a casi un centenar de participantes en una mañana para la historia de la fallas por lo significativo de su celebración en plena pandemia.

Niñ@s y jóvenes demostraron que, desde el cumplimiento de las normas sanitarias, todas las actividades se pueden desarrollar para que las comisiones puedan disfrutar de esa muy peculiar nueva normalidad que estamos obligados a llevar.

 Marta y Mónica Saavedra, Javier Elena y Luis García, fueron nuestros dignísimos representantes en una matinal en la que, pese a todo, lo verdaderamente importante era hacer un Jaque Mate al Covid-19 para demostrarle que la ilusión y las ganas de l@s faller@s por mantener viva la tradición puede con todo. ¡Faltaría más!