• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Más que un juego de niños

Pin It

El Duc de Pelota Valenciana infantil continúa, con paso firme, su participación en los torneos organizados por la JCF.

La temporada de pelota valenciana infantil ya ha comenzado oficialmente y se está disputando todos los domingos por la mañana. En ella nuestro equipo está demostrando, una vez más, que sabe cubrir a la perfección los relevos generacionales que se van produciendo porque, como es más  que evidente, el tiempo pasa para todos y nuestr@s niñ@s van creciendo paulatinamente.Sin embargo y pese a los constantes ascensos a la comisión mayor, nuestro equipo infantil lleva una regularidad que nos permite seguir ocupando puestos de privilegio en la clasificación año tras año.

El tercer puesto conseguido por Enrique Gil en One Wall ha sido uno de los primeros éxitos de la temporada que, no dudamos, se aumentará con el buen hacer del resto del equipo; Luis García, Laura L. García, Carlos Casas, Borja García y Jaime Camarasa, junto al propio Enrique Gil, forman un tándem que comienza a dar sus frutos desde el inicio del torneo.