• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

¡Felicidades, mamás!

Pin It

Al igual que ocurriera hace ahora 5 años, concretamente en 2015, la festividad del Día de la Madre coincidía, en este primer domingo de Mayo, con la de la Santa Cruz (3 de Mayo) al caer el calendario exactamente igual que este año. Este hecho hizo que nuestro trabajo, en lo que a la Cruz de Mayo se refiere, lo dedicásemos precisamente a ellas, las mamás de tod@s l@s componentes de la Falla del Duc, sus familiares y colaboradores de la misma.

Al contrario de lo que pasara entonces, este año no hemos podido hacerlo igual merced a este maldito virus que nos tienen a todos aislados en nuestras casas e impidiéndonos el desarrollo normal de las actividades de nuestra vida cotidiana. Y, en la mayoría de casos, ni siquiera podremos celebrarlo con ellas en tan señalada fecha. Otro de los palos gordos que nos da esta pandemia a la que ya le vamos contrarrestando virulencia para ver algo de luz que nos permita salir del túnel.

Pese a todo, hoy queremos celebrar ambas festividades a través de la Web del Duc para que no cese nuestra actividad…para no faltar a una cita tan importante y tan tradicional como ineludible. Y lo hacemos recordando aquella preciosa cruz que obtuvo el Tercer Premio del concurso organizado por la Sociedad Lo Rat Penat y que tanto caló entre nuestro entorno habitual.

Con ella queremos recordar a todas las mamis y manifestar nuestro más profundo cariño a aquella que nos dio el ser.

¡Felicidades, Mamá!