• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Un homenaje "a su manera"

Pin It

Bajo el título de "A tú manera", el pasado domingo 23 de febrero recibía un merecido homenaje el presidente de nuestra comisión, Marcos Soriano, en reconocimiento a sus 25 (+1) años al frente de la entidad. Un acto preparado, a su manera, a deshoras, en poco tiempo y con la ilusión convertida en una montaña rusa que sube y baja a gran velocidad.

Alrededor de las 13 h, llegaba al casal con la idea de preparar un acto de reconocimiento a los veteranos de la Falla, tal como estaba planteado en el programa de festejos, y se encontraba con el local lleno de gente que le esperaba entre aplausos y risas, dándole la primera de las sorpresas de un homenaje por y para él, a su manera.

A su manera, complicándonos la vida, huyendo de lo habitual, inconformistas.

A su manera, intentando no dejar nada al azar, cuidando cada detalle.

A su manera, implicando a la gente, abriendo las puertas de nuestro casal a falleros y amigos.

A su manera, desde el cariño y dejándonos la piel.

A su manera, juntándonos como familia y recordando lo vivido estos años. Recordando a los que ya no están y fueron tan importantes.

A su manera, con un toque de humor y hablando desde el corazón.

A su manera, en definitiva, que es la nuestra, la de la Falla del Duc, que ha ido creciendo en paralelo a su vida y que ha conocido su época de mayor esplendor bajo su batuta. Algo que merecía este reconocimiento coral, para celebrar sus ya más de veinticinco años en el cargo; al que no faltaron algunos de sus compañeros de viaje dentro y fuera de las paredes de nuestro  casal, que pudieron disfrutar de videos recordando las diferentes etapas, de las descripciones de sus falleras mayores y presidentes infantiles, videos sorpresa, de "las tetas que tiene Teresa", de la Chirigota del President y en definitiva, de un homenaje que venía a saldar una deuda pendiente con nuestro presidente.

(Pincha en la imagen para ver el álbum completo)

 

 ¡Enhorabuena Presidente!