• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

La imagen de El Corte Inglés….es cosa de Fernando Foix

Pin It

Que el impresionante trabajo de Fernando Foix no ha pasado desapercibido para nadie es algo más que evidente. Desde el momento en que hicimos pública la imagen del ninot que nos representa en la Exposición 2020 todo tipo de comentarios se han suscitado entre el colectivo fallero (y los amantes de las fallas) alabando la calidad y originalidad del mismo.


Y no es para menos, la pulcritud del trabajo y su minuciosa y perfecta “puesta en escena” te atrae desde el primer momento….te absorbe con sus líneas frescas y arriesgadas.


Tanto es así que su “popularidad” se ha extendido más allá de nuestras propias fronteras festivas y se ha convertido en la imagen comercial de El Corte Inglés para su campaña destinada a un popular concurso fotográfico dedicado a los ninots de la exposición. Una imagen que se presentó coincidiendo con la inauguración de la muestra de ninots y que, por supuesto, ha llamado mucho la atención; tanto como el propio ninot. No es la primera vez que el trabajo de Fernando se ve reflejado en esta campaña pero, para nosotros, es toda una gran noticia que nos enorgullece y alegra infinitamente.


Fernando Foix, nuestro extraordinario artista infantil, sigue creciendo a pasos agigantados y sus trabajos son esperados con especial interés cada semana fallera. Y la próxima…..promete mucho.


De momento hemos dado un nuevo paso en nuestra historia y esa imagen se quedará para siempre en nuestro extenso currículo de grandes momentos…de esos inolvidables hechos y circunstancias que nos llenan de felicidad. Y los que nos quedan!!!


¡Enhorabuena, Fernando!