• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Camins al Mar, nuestro bautizo de agua con la Agrupación

Pin It

Interesante y divertida la novedosa actividad organizada por la Agrupación de Fallas Camins al Grau que sirvió de jornada de convivencia de las diferentes comisiones que la formamos pero con el aliciente de hacerlo a bordo del catamarán Dama de Valencia.

La Junta Directiva cursó invitación a las Falleras Mayores y Presidentes de las fallas agrupadas y a las candidatas preseleccionadas.

Junto a ell@s, familiares y amig@s de las distintas comisiones que no quisieron perderse esta oportunidad de disfrutar del mejor ambiente en una jornada inolvidable.

Además de nuestros máximos representantes 2020, Laura, Patricia, Luis y Marcos, el evento contó con una amplia representación de la falla del Duc que disfrutó, no solo del recorrido en barco por el puerto de Valencia, sino también de la comida de confraternidad que puso el broche de oro a la calurosísima jornada festiva del colectivo fallero.

Sin duda, una gran iniciativa que tendrá su continuidad durante los próximos ejercicios falleros.