• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Espectacular remontada de nuestro equipo de pelota mayor.

Pin It
El domingo 29 de septiembre ha empezado la segunda parte de la liga, en la modalidad de escala i corda, enfrentandonos con la falla Gloria-Felicidad.
La partida ha empezado un poco cuesta arriba, ya que a los nuestros les ha costado entrar en el partido, debido, entre otras cosas, a que era la primera partida después del parón estival, en una modalidad distinta a la que jugaron antes del verano, y al forzoso cambio de posiciones de los jugadores dentro del campo, provocado por la ausencia de otros compañeros del equipo.
Cuando el partido estaba 40-10, en contra, casi dándolo por perdido, Víctor Marín consigue ganar el juego con un grandísimo resto y se convierte en el punto de inflexión del partido. A partir de aquí, los nuestros entran en el partido con un gran juego al saque de Alejandro Caparros.
 
También cabe destacar la actuación de Ricardo Mena, en su primera temporada en el equipo, consiguiendo algunos  puntos muy importantes para el equipo.
El partido termina con 50-40 a favor de los nuestros, y con un gran sabor de boca, viendo la actuación de todos ellos.
 
Enhorabuena campeones.
 
 
 
(Pincha en la imagen para ver el album completo)