• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Envenenados… por una magnífica representación

Pin It

Extraordinario estreno el realizado por el Duc de Teatre Juvenil en el concurso organizado por la Delegación de Cultura de la Junta Central Fallera. Tarde histórica e inolvidable la que nos brindaron Andrea Mir y Alba Casas (debutante en teatro), dirigidas por Hernán Mir y Paqui Olba, con la puesta en escena de la adaptación de la obra de Rodolf Sirera “El verí del teatre”.

Cuidada y original escenografía, perfecto montaje escénico y una magnífica representación de nuestras actrices dieron como resultado un sobresaliente tan merecido como ganado a pulso. El intenso trabajo realizado durante todo el verano, combinando vacaciones, trabajo y ensayos, han hecho posible una representación que, a pesar de que queda mucho concurso, estamos convencidos les va a llevar en volandas a ocupar los mejores puestos de la clasificación definitiva.

El brillante trabajo realizado sobre las tablas del escenario del Teatro de La Rambleta no ha pasado desapercibido ni para el público asistente, numeroso pese a lo desagradable de la climatología, ni para los críticos teatrales que no han dudado en destacar (y mucho) lo disfrutado con nuestra representación.

El verí del teatre” nos dejó un extraordinario sabor de boca tras casi una hora de representación que estuvo marcada por la intensidad, la emoción, lo sorpresivo de la trama y, lo más importante, el gran nivel teatral que nos ofrecieron nuestras representantes.

Un brillante final que nos “envenenó” de una forma muy especial.

¡Bendito veneno este del buen teatro!

¡Enhorabuena!