• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Jurado de Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020

Pin It

La Asamblea Extraordinaria de presidentes de falla celebrada anoche en el Salón Museo sirvió para dar a conocer (era el único punto del orden del día) a los jurados responsables de elegir a las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia del presente ejercicio.

Notable presencia de representantes de las diferentes comisiones que tuvieron la oportunidad de elegir a 4 de los 7 miembros de cada uno de los jurados. Los otros tres son designación directa del Presidente, Pere Fuset, y deben tener la condición de Fallera Mayor de Valencia, Corte de Honor y persona vinculada al mundo fallero. Así lo marca el reglamento de composición del jurado.

En lo que respecta a nuestra representante y candidata, Salma Gutiérrez Aguilar, las personas designadas como jurados para infantiles en la noche de ayer fueron:

Inmaculada Escudero Asensi, Pedagoga (Fallera Mayor Infantil de Valencia 2007).

Alicia Andrés Salguero, Ingeniera Industrial (Corte de Honor Infantil 2002 i Mayor 2018).

Sandra Real De Gracia, Psicóloga Fallera de Cádiz-Cura Femenía-Puerto Rico.

Carmen Blasco Lucas, Presidenta de la Falla Josep María Bayarri-Los Isidros.

Vicente Piedrabuena Gil, Presidente de la Falla Daroca-Pare Viñas.

Juan Francisco Callejón Belltall, Presidente de la Falla Justo Vilar-Mercado del Cabanyal.

Ricardo Serra Tortajada, Delegado del Sector de Camins al Grau.

 

Comienza la andadura definitiva para nuestra representante que ya espera con impaciencia el momento de disfrutar de esos intensos días de confraternidad con el resto de candidatas bajo la atenta mirada del jurado elegido al efecto.

¡Suerte, Salma!