• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Subcampeones de futbolín en el Campeonato de la Agrupación Camins al Grau

Pin It

Gran resultado el obtenido por nuestra pareja representante en el torneo de futbolín organizado por la agrupación de fallas Camins al Grau.

Felipe Hernández y Paco Jiménez, dieron todo un recital para obtener un subcampeonato que deja bien a las claras la competitividad de nuestros chicos en este torneo.

Tras una primera fase muy disputada, en la que se clasificaron terceros, la disputa de los cruces por el lado difícil del cuadro, hacia casi misión imposible alcanzar los puestos de honor del torneo.

Tras unos cuartos de final de infarto con remontada incluida, la semifinal contra el gran favorito parecía un escollo insalvable para luchar por la final, pero de nuevo tras otra remontada no apta para cardiacos, nuestra pareja se plantó en la final con todo mérito, obteniendo un merecidisimo subcampeonato que dejó bien a las claras, el nivel de nuestra pareja.


No perdió detalle de la evolución del campeonato, nuestra fallera mayor Patricia, que animó a Paco y a Felipe en sus partidas.