• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Julio Monterrubio y Fernando Foix galardonados por la Falla del Dr. Collado

Pin It

Gran jornada la que disfrutamos el pasado viernes con motivo de la entrega de los "Premios Lonja" y "Salvador Debón" que organizó la Falla Plaza del Doctor Collado en su XVI edición.

Entre los galardonados con tan significativos reconocimientos nuestros dos últimos artistas falleros infantiles, Julio Monterrubio y Fernando Foix, lo que dio a la celebración un protagonismo destacado a nuestra comisión a través de quienes tan extraordinariamente nos han representado en los últimos años.

El  "Premio Lonja", que recibió Julio Monterrubio en su apartado dedicado al patrimonio, tiene por objetivo el reconocimiento de aquellas personas o entidades que se han significado por tener relevancia en el ámbito profesional, social o cultural de la ciudad de Valencia.

Por su parte, el “Premio Salvador Debón” pretende premiar al artista revelación del año y homenajear a la figura del artista fallero más relevante que ha tenido la falla de la Plaza del Dr. Collado a lo largo de su historia. En este caso fue Fernando Fóix el merecidísimo galardonado.

 
La entrega de los premios estuvo presidida por la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell y el Presidente de la JCF, Pere Fuset. Junto a ellos los máximos representantes de la comisión anfitriona encabezados por su Presidente, David González, la Fallera Mayor Infantil, Sofía González y el presidente infantil, Pepo Ramírez.
 
Los flamantes galardonados estuvieron acompañados por una orgullosa representación de nuestra comisión encabezada por los Vicepresidentes Mª Luz Vidal y Javier García.
 
¡Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo!