• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Velociraptors del Duc en el Medio Maratón

Pin It

Y no solo participamos en la animación, un representativo grupo de falleros del Duc, tomaron parte en la prueba recorriendo los 21096 metros de los que constaba el recorrido.

Entre los 17500 inscritos a la 29 Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, ni más ni menos que 6 fueron los componentes de nuestra comisión que se calzaron las zapatillas y salieron a las calles de Valencia.


Nuestro compañero Salva Botet, fué el primero en cruzar la línea de meta, y poco más tarde lo haría nuestra unica representante en categoría femenina Susana Meseguer.


Especial fue para Roberto Gómez, cruzar la línea de meta en su primera Media Maratón, seguido por Vicente Minguez, Miguel Saavedra y Fernando Quiles.


Para todos ellos una gran experiencia que se une a ese emocionante paso por el kilómetro 6 en el que la animación de los falleros del Duc hace que a los corredores les sea más fácil alcanzar la meta