• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Victoria en la final de Playback Individual Infantil

Pin It

El sábado 23 de noviembre se disputó la final de la modalidad “Individual” del XXXIII Concurso de Playback Infantil, organizado por Junta Central Fallera, que contó con la participación de nuestra comisión.

Laura L. García, Irene Mir y Lidia Casas fueron las encargadas de poner en acción el número titulado “¿Y ahora qué?”.

Una soberbia puesta en escena, unida a un decorado espectacular hizo que estuviera más cerca la posibilidad de volver a lo más alto del podium en esta categoría.

 

Tras una larga deliberación del jurado, comenzó la lectura de premios, alzándose con el máximo reconocimiento por parte del jurado que también nos otorgó el premio al mejor decorado, que recompensaba las horas de trabajo invertidas en su preparacion.

Un éxito que nos mantiene por quinto año consecutivo como ganador de alguna categoría del Concurso de Playback Infantil.

(Pincha en la imagen para ver el álbum completo)

El próximo sábado tenemos una nueva cita, en este caso en la modalidad “A”, en la cual nuestros nanos defenderán el título conseguido en la pasada edición.