• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Recta final de ensayos para el Duc de Playback

Pin It

Se acerca la hora de la verdad para el Duc de Playback en el concurso de Junta Central Fallera.

El próximo día 23 de noviembre tendrá lugar la final de la modalidad Individual Infantil del concurso de playbacks organizado por Junta Central Fallera en la que participará nuestra falla con una actuación titulada “¿Y ahora qué? en el sexto lugar.

Tras numerosos ensayos, Irene, Lidia y Laura subirán al escenario con el objetivo de volver a llevar a lo más alto del podium a nuestra comisión como ya se logró en las fallas 2017 con “Mola un huevo”, interpretado por Irene, Aida y Andoni. Cabe destacar además que desde el año 2015 siempre han estado en el podium con los números que han interpretado.

Y sin tiempo para descansar, la semana siguiente, el día 30 de noviembre será el turno de la final de la modalidad Grupo “A” Infantil con el número “Menudo compromiso” actuando también en sexto lugar.

Tras el ascenso de un numeroso grupo de integrantes a la comisión mayor, nuevamente todos los componentes del Duc de Playback volverán a dar lo máximo en su actuación para continuar con los éxitos logrados en este concurso, llevándolos a lograr 3 victorias en los últimos 4 años en este concurso.

Seguro que disfrutaremos con las actuaciones.

 

!!!Suerte chic@s¡¡¡