• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Una nueva alegría en torneos de la Agrupación

Pin It

Sensacional el resultado obtenido por nuestro equipo de tenis de mesa en el torneo organizado por la Agrupación de fallas Camins al Grau, tras alzarse con el triunfo en esta competición.

De principio a fin nuestros representantes caminaron con paso firme, ni siquiera un sorteo en el que nos encuadramos con los a priori, mejores equipos en esta disciplina, evitó que pasáramos como intratables líderes de grupo al sumar por victorias cada uno de los enfrentamientos.

Ya en la fase final, disputando los emparejamientos definitivos, los jugadores del Duc, sacaron toda su maestría y no dejaron lugar a dudas de que en este campeonato han sido los mejores.


Así pues Víctor Marín y Pepe Bajo, que jugaron las partidas individuales, respaldados por Rafael Valera "Fali", que les secundó en los dobles, consiguen la Victoria en este torneo, y refrenda los buenos resultados obtenidos en el pasado, ya que no nos bajamos del pódium en los últimos años.

¡¡¡ ENHORABUENA !!!