• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

“Demaná” de Laura, Patricia y Luis

Pin It

 

El próximo sábado, 18 de Mayo, el Casal del Duc acogerá una nueva cita con la historia de nuestra comisión con la celebración del tradicional acto de la “Demaná” de nuestros máximos representantes del presente ejercicio. Laura, Patricia y Luis, serán protagonistas una jornada más de un acto que les llevará a dar el “sí quiero” a la comisión o, lo que es lo mismo, confirmar su deseo de ocupar los cargos de Falleras Mayores y Presidente infantil del ejercicio 2019-2020.

Tarde-noche de gran fiesta en la que la ilusión de los nuevos elegidos se combinará con el apoyo y el cariño de l@s faller@s del Duc que, como es habitual, están invitados, junto a familiares y amigos de los representantes, a esta nueva muestra de extraordinaria “germanor” fallera.

La cita será a las 19:30 h y, por supuesto, os esperamos a tod@s, tanto al acto de al “Demaná” como al posterior vino de honor que han preparado con todo cariño para tod@s l@s asistentes.

No te lo puedes perder.