• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Alba Ferrándiz también disfrutó desde dentro de la Batalla de Flores

Pin It

La Batalla de Flores es un acto organizado por la Concejalía de Cultura Festiva y participa no sólo el colectivo fallero. Federaciones de Moros y Cristianos, Hogueras de Alicante, Magdalena de Castellón, Ateneo Mercantil y diversos Altares de San Vicente Ferrer también disfrutaron este año del evento.

La fallera de la comisión, Alba Ferrándiz Bajo, disfrutó del acto en representación del Altar del Santo Ángel Custodio, en el cual ostenta el cargo de Clavariesa Mayor en el presente ejercicio.

La ciudad de Valencia posee innumerables fiestas y tradiciones siendo la más destacada las Fallas. Además no podemos olvidarnos de las celebraciones de San Vicente Mártir, San Vicente Ferrer, la Semana Santa Marinera, el Corpus, o la Festividad de la Virgen de los Desamparados.

Gran cantidad de falleros del Duc participan activamente en ellas y también son actores principales con cargos de gran responsibilidad.