• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Arturo Sebastiá, un “Duque” en el Pais de las Maravillas

Pin It

Parece que no ha pasado el tiempo….que nuestro Arturito sigue deleitándonos con sus extraordinarias dotes artísticas en el Casal del Duc mientras nos inunda de su enorme bondad y su siempre amable y cariñoso carácter. Ese que no le ha abandonado nunca y que sigue brindándonos pese a que su vida ha cambiado considerablemente al tener la fortuna de convertir su pasión en su profesión….de hacer su sueño realidad.

Hoy nuestro “Arturito” es un gran actor que nos brinda grandes alegrías de una forma tan habitual como merecida, algo que no le ha hecho cambiar en lo que a su trato se refiere con los que le hemos visto crecer y desarrollarse personal y profesionalmente. Todo un lujazo del que presumimos con absoluta sinceridad.

Hoy nos llega la grata noticia de verlo convertido en el “Sombrerero Loco” de su nuevo proyecto teatral “Alicia en el musical de las maravillas” que ya está preparando con la compañía Trencadís de cara a la próxima temporada. Un gran paso adelante en su carrera, después de su exitosa participación en el musical “Merlín”, que nos llena de orgullo y de gran alegría a todos los que formamos su gran familia fallera del DUC.

¡Enhorabuena, Arturo!