• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Aida Marín Sanz ganadora del concurso de Postales de Navidad de la Agrupación

Pin It


La tarjeta presentada por nuestra fallera Aida Marín Sanz al concurso de postales navideñas organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau, ha obtenido el Primer Premio y se convertirá en la imagen de la Navidad de este colectivo fallero. El resultado se hizo oficial hace unos días y la merecida campeona no cabía en sí de contenta al recibir la noticia por parte de nuestro Presidente.

El tradicional concurso navideño de felicitaciones personalizadas está dedicado a las comisiones infantiles agrupadas y tiene una gran aceptación entre los niños. De hecho, cada vez son más los participantes que representan a la totalidad de las comisiones de Camins al Grau.

Este galardón convierte a su original tarjeta en la felicitación que la Agrupación de Fallas Camins al Grau utilizará como imagen oficial durante la celebración de la Navidad 2018. Un éxito que tuvo precedentes destacados con miembros de nuestra comisión infantil

¡Felicidades, Aida!