MAYO 2018
Agradecimiento de la parroquia por el éxito de la visita de la Geperudeta
El párroco de las iglesias de la Sagrada Familia y Virgen de los Dolores, Rvdo. D. Juan José Llácer, ha querido celebrar la festividad de la Virgen de los Desamparados reuniéndose en nuestro casal con los representantes de las comisiones que hemos hecho posible que la visita de la patrona de todos los valencianos a la demarcación parroquial haya sido un clamoroso éxito, tanto de participación como de organización.
Cuando todavía resuenan los ecos de tan clamoroso acontecimiento, el bueno de Juan José, junto a los componentes de su Junta Parroquial, han querido hacernos partícipes de su felicidad y del eterno agradecimiento por el buen desarrollo de los actos que tanto han gustado a la feligresía, a la Hermandad de Seguidores de la Virgen y a los propios representantes del arzobispado. Una jornada caracterizada por la confraternidad entre todos los responsables de la organización y, por supuesto, por la satisfacción del deber cumplido.
Tras la tradicional cena de sobaquillo, el párroco quiso dirigir unas palabras de agradecimiento a todos los presentes para manifestar su gratitud por la gran labor desarrollada y la admiración que siente por cuantos hemos hecho posible este auténtico éxito popular. Nuestro Presidente también se dirigió a todos los compañeros de este viaje a la felicidad con un discurso en la misma línea de agradecimiento y felicitación.
El momento culminante de la noche llegó con la entrega de una preciosa imagen de la Geperudeta que D. Juan José ha querido regalar, en nombre de las parroquias que representa, a l@s presidentes de las comisiones implicadas en tan importante acontecimiento, quienes manifestaron su satisfacción por el detalle y, muy especialmente, por haber podido disfrutar de estas inolvidables jornadas.
Una nueva noche para la historia cargada de satisfacción y de gratos y bellos recuerdos.