MAYO 2018
Más galardones para Vicente Llácer
Que nuestro artista y amigo Vicente Llácer está disfrutando de los mejores años de su carrera profesional es algo que resulta a todas luces evidente. Sus trabajos se cuentan por extraordinarios éxitos que, afortunadamente, estamos disfrutando con él, su familia y el magnífico equipo que capitanea en el taller. Desde que llegó a nuestra comisión, hace ahora tres años, Vicente y Amparo se integraron a la perfección y hoy ejercen de falleros en toda la extensión de la palabra. No en vano, se les ve colaborando (y disfrutando) continuamente en las numerosas actividades que organizamos en cada ejercicio, preuba más que evidente de su integración total y absoluta.
El pasado 1 de Mayo, Vicente Llácer recogía de manos de la Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil Uncio, y del Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros, José Ramón Espuig, la máxima distinción que otorga el mencionado colectivo de artistas; el Ninot d´Or, una recompensa a sus 25 años de pertenencia al Gremio y a la extraordinaria labor desarrollada en su carrera profesional.
Junto a él su esposa, Amparo Olmos, el equipo de trabajo y las personas más allegadas a la pareja como es el caso de nuestro Presidente, Marcos Soriano y su esposa, Luz Vidal. Juntos celebraron por todo lo alto, como no podía ser de otra forma, el reconocimiento de un Gremio que valora y mucho el trabajo del bueno de Llácer que, todo hay que decirlo, recibió una prolongada ovación por parte de sus compañeros de profesión en el momento de recibir su premio. Una recompensa más que merecida que el artista celebró por todo lo alto mientras recibía, emocionado, la felicitación de cuantos se encontraban en esta fiesta gremial del colectivo de artistas falleros.