JUNIO 2018
La importancia de la familia en el reinado
Qué duda cabe de que la familia es fundamental para nuestros representantes a lo largo de su reinado. Su indispensable colaboración es tan necesaria como bonita a la hora de poder compartir esos momentos tan importantes en la vida fallera de cada uno de nuestros máximos dirigentes.
No todo es tan bonito como se pinta y, por ello, la comprensión y la colaboración de la familia es sumamente necesaria para poder llevar a buen puerto ese reinado que tanto estábamos deseando. Solo la unión y el respeto mutuo harán posible que este pintoresco y simbólico engranaje funcione a la perfección.
Nuestra comisión, como tantas otras, se apoya en ese sentimiento familiar para hacer posible el sueño de quienes tan dignamente nos representan y, todo hay que decirlo, no nos va nada mal. Representantes, familia y dirigentes de la comisión, formamos un equipo que sabe (y quiere) trabajar de forma conjunta para que éxitos y momentos menos felices, sean compartidos para vivirlos en la medida que corresponde.
Nuestros representantes 2019 se vieron envueltos por el cariño de sus familiares y amigos en el acto de su “Demaná” y, con ello, ya empezaron a sentir ese respaldo que les llevará en volandas a lo largo de este intenso reinado que ahora comienza. Es el primer paso de una andadura tan ilusionante como llena de grandes momentos.