• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Crónica de una visita inolvidable. Día 2: Cuando hay tantas cosas que decir….

Pin It

El entorno era el adecuado….escenario perfectamente engalanado, público numeroso, ambiente musical propio de las grandes ocasiones, representantes vestidos con las mejores galas, mucha devoción y los sentimientos más profundos en el encuentro con la Geperudeta.

Cuando hay tantas cosas que decir….

Quizá sean esos sentimientos los que te dificultan el poder expresar con palabras todas esas cosas que tienes guardadas en tu interior, especialmente cuando tienes la fortuna de afrontar un cara a cara con quien tanto estabas deseando. Emociones tan difíciles de explicar cómo complicados de entender, pero tan reales como la vida misma.

Cuando hay tantas cosas que decir….

Llegaba el momento de dirigir unas palabras a la patrona de los valencianos y así lo hicieron nuestros representantes desde esa atalaya de auténtico privilegio que quisieron compartir con el párroco de la Sagrada Familia, el querido Rvdo. D. Juan José Llácer.

Bastó un escueto pero intenso “ya estás aquí, Mareta” por parte de nuestro Presidente, para que la emoción planease por un ambiente cargado de profunda devoción y sentimiento. Lágrimas en los ojos y agradecimiento de todos los presentes, fueron la nota predominante en un acto especialmente simbólico para la gran familia de la Falla del Duc.

Los diferentes discursos por parte de los representantes y la postrera ofrenda poética dejaron patente el agradecimiento por tan significativa visita y el orgullo de poder ofrendar a la patrona lo que guardaban, para ella, los corazones de cuantos tuvimos la fortuna de disfrutar de tan magno acontecimiento.

Eran, sin duda alguna, mucho más que palabras y así quedó demostrado.

No podía ser de otra forma.

Ver +Fotos