ABRIL 2018
Crónica de una visita inolvidable. Día 2: Un escenario de lujo para un recibimiento impresionante
Llegaba el momento de recibir y homenajear a la Patrona en su visita a nuestra demarcación y los preparativos iban evolucionando de forma constante. Había que ofrecer lo mejor de nuestro buen hacer y todos estábamos empeñados en ello. No había tiempo para el descanso, la actividad era frenética y, como no puede ser de otra forma, se intensificaba a medida que llegaba la hora del encuentro con la Geperudeta.
La decoración de toda la barriada ya lucía en todo su esplendor y ahora tocaba lo más importante, ofrecer el mejor altar y el mejor escenario para un acontecimiento que se iba a producir 21 años después de la última visita y con un vecindario absolutamente volcado con los actos conmemorativos.
Una vez más el personal responsable de la decoración realizó un trabajo espectacular, rozando la perfección y todo hecho con sus propias manos. No hay tregua a la hora de formar un equipo de trabajo que enorgullecería a cualquiera…sin miramientos, sin diferencias y todos a una. Nosotros lo conseguimos una vez más y es algo que nos llena de satisfacción.
Así se hacen las cosas y como reza el evangelio….”Por sus obras los conoceréis”.