ABRIL 2018
La comisión organizadora ilusionada ante la visita de la Geperudeta
Llegado el momento de recibir a la Virgen de los Desamparados en nuestra demarcación, la comisión organizadora de tan importante acontecimiento vive con especial ilusión el momento que tanto estábamos esperando. Especialmente nuestro presidente, Marcos E. Soriano, que ve así cumplido un ilusionado e ilusionante objetivo que se marcó hace más de seis años y que está apunto de cristalizar. Junto a él, el asesor a la presidencia Manolo Aparicio y un equipo de colaboradores encabezado por el Rvdo. D. Juan José Llácer Albert, Párroco de las iglesias Nuestra Señora de los Dolores y Sagrada Familia, y Delegado Episcopal Adjunto de Cáritas Diocesana.
Desde su nombramiento el 25 de Julio del pasado año, D. Juan José ha sido (y es) un pilar fundamental para que la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados vuelva a visitar nuestro barrio, 21 años después de su última presencia. Su carácter afable y alegre, junto a una desbordante ilusión que transmite desde el primer momento, ha calado hondo en una feligresía que vive con alegría el prólogo de este acontecimiento.
Ahora llega el momento de disfrutar de estos días de pasión y lo vamos a hacer por todo lo alto. Para ello es fundamental que todos, vecinos, falleros y comerciantes, colaboremos con el engalanamiento de nuestras calles y vivamos con ilusión el paso de la Patrona de Valencia. Han sido muchos años de contactos y trámites oficiales que, definitiva y afortunadamente, van a dar un resultado histórico e inolvidable.