SEPTIEMBRE 2017
María ya conoce La Fonteta @JCF_Valencia
A tan solo 48 horas de que conozcamos el nombre de las 26 afortunadas que representarán la fiesta fallera en 2018, nuestra querida María Melero y sus compañeras preseleccionadas, conocieron personalmente el Pabellón de la Fuente San Luis en la tarde de ayer. Cumplían así con el penúltimo trámite antes de afrontar, con mucha ilusión y también nervios, esa jornada de la Gala Final que no olvidarán, independientemente de si el resultado que aporte el jurado les haya beneficiado o no.
Fotos: José González y Levante EMV
Será una tarde de muchos nervios y emoción que dista mucho de la vivida ayer jueves cuando disfrutaban, sin nervios perceptibles, de las evoluciones de un ensayo que sirvió para dejarles entrever lo que dará de sí un acto del que son las auténticas protagonistas.
Fotos: José González y Levante EMV
Eso sí…la ilusión se reflejaba en las caras de cada una de las niñas y señoritas que sueñan con escuchar su nombre el sábado como una de las elegidas. Hoy, una mezcla de alegría y tristeza invadía el corazón de las candidatas al recordar todo lo vivido mientras sentían cerca el final de este proceso que ha sido francamente interesante y bonito para todas ellas y, por supuesto, para los miembros del jurado.
Fotos: José González y Levante EMV
Algunos de ellos seguían con atenta mirada las evoluciones del ensayo y comprobaban como sus “discípulas” seguían al pie de la letra las indicaciones de la organización. Todas las candidatas desfilaron por la Fonteta conociendo cuáles serán los pasos que darán el próximo sábado sobre el alfombrado macro escenario en el que se ha convertido la cancha del campeón de liga de basket.
El ensayo, al que estuvieron invitados los medios de comunicación en una fase del mismo, se convertía en la despedida del proceso que han vivido durante unos intensos días (al margen de la despedida informal de mañana), y que pone punto y final a las pruebas con el jurado para llegar a la velada del sábado donde por fin se darán a conocer las 26 elegidas. Ojalá nuestra María se encuentre entre ellas.