SEPTIEMBRE 2017
Inolvidable jornada en el Sálvame de Telecinco
No se puede catalogar de otra forma nuestro viaje a la capital de España para disfrutar y participar activamente, nunca mejor dicho, en el programa Sálvame que ofrece cada día la plataforma Mediaset a través de Telecinco.
La ilusión porque se cumpliera el deseo de numeros@s faller@s no solamente cumplió con las expectativas creadas de antemano, sino que se vio sobradamente recompensada para quienes, desde muy temprana hora de la mañana, quisieron (y pudieron) disfrutar de esta nueva jornada tan novedosa como notoria para la historia de nuestra comisión.
Queremos destacar la siempre importante colaboración de nuestro fallero Carlos Sanz, auténtico artífice de la consecución de este sueño para los que vivieron este acontecimiento, y al resto de sus compañeros de Telecinco que supieron hacer muy agradable el desarrollo de una aventura tan intensa como larga y compleja de llevar a cabo.
Ni que decir tiene que la aparición de los diferentes colaboradores del programa y el tiempo compartido con todos ellos (casi cinco horas de programa), fue todo un acontecimiento para el medio centenar de falleros y colaboradores de nuestra comisión que quisieron disfrutar de esta singular jornada. Entre medias, un recuerdo para nuestros amigos de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (con quienes colaboramos desde hace muchos años) y que se vio reflejado en las fotografías que Mila Ximénez y María Patiño se hicieron con camisetas y revistas de la mencionada entidad.
Infinidad de mensajes de amigos y familiares nos iban llegando a los diferentes móviles desde el primer momento en que aparecimos en pantalla y tras el saludo inicial que nos brindó el presentador de turno, David Valldeperas, quien nos mostró un cariño muy especial a lo largo de todo el programa.
La intensa jornada duró 16 horas (ahí es nada) y, sin embargo, no se hizo larga para quienes quisieron vivir y disfrutar de una experiencia tan espectacular como inolvidable. Así lo demuestran sus ilusionados comentarios pese a que ya han pasado varios días desde ese inolvidable viernes, 15 de septiembre.