MAYO 2017
El descanso de los Dioses
Tras la extraordinaria actuación del Duc de Teatre infantil en el Teatro Romano de Sagunto gran parte de la numerosa comitiva de nuestra comisión se desplazó hasta la vecina localidad de Gilet, concretamente a Santo Espíritu, para disfrutar de una merecida y no menos divertida jornada de convivencia.
Niños y adultos vivieron con especial ilusión este día de campo compartiendo mesa, mantel, tertulia y juegos que les hicieron disfrutar de una experiencia absolutamente inolvidable. Hasta el tiempo acompañó para que el día no fuera excesivamente caluroso, permitiéndonos estar muy “agustito” en esta popular extensión geográfica y al amparo de la pinada de su inmejorable zona de recreo.
Era el merecido descanso para los guerreros del Duc que, una vez más, hicieron gala de su buen hacer y del deseo de compartir toda clase de vivencias. Para todo tiene que haber tiempo y ahora tocaba descansar antes de afrontar el siguiente compromiso que tendrá lugar el próximo fin de semana con la participación del cuadro de play back en la fiesta de la afición valencianista.