MAYO 2017
En la variedad está el gusto
La cruz que hemos presentado a la presente edición del concurso está confeccionada utilizando materiales que, pese a lo diferente de sus composiciones y texturas, nos han permitido combinarlos hasta alcanzar un resultado, cuando menos, destacado en su colorido y creatividad.
Desde la madera hasta el poliestireno expandido, pasando por las combinaciones de botellas de cristal, madera, algodón, tela de saco, cortinas de gasa, marmolina blanca, cristal reciclado o brezo, hacen que la flor natural (hasta 14 variedades diferentes) destaque y brille con luz propia en las dos caras de la cruz.
Nubes blancas, signo inequívoco de la pureza, sostienen y hacen flotar en el aire, de forma simbólica, las diferentes composiciones florales. Un modelo de cruz absolutamente diferente al mostrado en ediciones anteriores y con el riesgo que supone la combinación multicolor de las distintas flores que presiden esta obra artesanal que, además, va acompañada por una fuente de agua natural y juegos de luces de led que dan el toque definitivo a un elegante conjunto.
En definitiva, una nueva apuesta por la originalidad y la personalización de un trabajo que se ha cuidado con esmero para conseguir el beneplácito de cuantos tengan el gusto de compartir con nosotros la Festividad de la Santa Cruz.