• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Una noche entre amigos

Pin It

El pasado 14 de marzo, noche mágica de la plantà infantil, mientras la obra de Blanch iba tomando forma en la calle, los falleros del Duc que así lo deseaban pudieron disfrutar de la actuación de Ramiro Segrelles, polifacético artista Valenciano quien repaso algunos de los temas más importantes de la historia musical española, acompañado del maestro Fauli al piano y contando con la colaboración de un buen amigo de la comisión, el "Tio Fredo", que puso la nota de humor a una noche de fiesta con mayúsculas.

Una noche entre amigos.

Como no podía ser de otra forma, los asistentes revivieron experiencias propias unidas a las canciones que han marcado sus vidas, en una actuación a la que no faltaron conocidas personas vinculadas a la música valenciana con por ejemplo el locutor Vicente Albentosa y el cantante valenciano Donís Salvador.

Una noche entre amigos.

La actuación acabo con la imposición de la insignia de la comisión a los artistas, de mano de nuestros máximos representantes, Pepa y Marcos.

ver album de fotos