OCTUBRE 2016
Nuestro gozo…en un pozo
La cita histórica de ser partícipes y poder alcanzar un Record Guinnes no iba a ser fácil y así se demostró al no alcanzarse las cifras de participantes necesarios para conseguirlo, lo que motivó la suspensión del mismo.
Una pena pero...la realidad es así y los diferentes acontecimientos socio-deportivo-culturales que coincidían en la mañana de ayer, a lo que hay que añadir la enorme exigencia para los participantes por parte de los jueces del record Guinnes, impidieron que pudiéramos cumplir con aquello que tanta ilusión nos hacía.
Y eso que estábamos perfectamente preparados para la ocasión, hasta el punto de haber preparado una camiseta conmemorativa que pensábamos vestir en tan importante acontecimiento gastronómico. Un sello más de personalidad y potenciación de los emblemas que, además de representarnos, hacen que nos sintamos "falla" en el más amplio sentido de la palabra.
Queríamos estar ahí y lo haríamos vestidos "de etiqueta". Como indica el dicho popular, "arreglao pero informal", con las ganas de pasarlo bien y dispuestos a ser Record Guinnes. Al final, como tantos compañeros inscritos, no pudimos cumplir un ambicioso objetivo que ha sido inmerecidamente castigado con diferentes coincidencias y que ha sufrido muchas trabas en su corto pero intenso camino.
Nuestras camisetas quedarán para la historia y el recuerdo de aquellos que, representando a la "Falla del Duc", intentaron apoyar una causa que, definitivamente, no pudo ser y que, estamos seguros, guardarán con un cariño especial.