ENERO 2016
¡Hasta el año que viene!
Eso parecen decir nuestras figuras del Belén cuando llega el momento de volver a sus respectivos envoltorios tras ser desmontada toda la infraestructura que sirvió para representar, durante un intenso mes, el nacimiento y los primeros años de vida de Jesús.
Pese a que los premios han estado por debajo de las expectativas, nuestro Belén nos ha llenado de orgullo y ha sido muy del agrado de las cerca de 2000 personas que lo han visitado en el Casal del Duc junto al confeccionado con las figuras y complementos de Playmobil. Todo un éxito del que hemos disfrutado y que, por supuesto, no han desmerecido los premios obtenidos en el presente ejercicio, 2º en la Agrupación Camins al Grau y 4º en Junta Central Fallera.
Ahora toca corregir errores de cara al próximo año e intentar volver a conseguir los mejores galardones de las categorías en las que estamos inmersos. Hasta entonces y gracias al equipo de colaboradores, nuestras figuras permanecerán guardadas con especial cuidado para que el próximo año estén en perfectas condiciones.
Durante esta semana nuestros compañeros han ido desmontando minuciosamente toda esta representación para que podamos ocupar esos espacios para afrontar todas las actividades que forman el extenso programa de esta recta final del ejercicio. Mucho queda por hacer en un muy corto espacio de tiempo por lo que el tiempo no nos da tregua alguna, vamos, que no nos podemos dormir.
Sirvan estas líneas para todos aquellos que han hecho posible que esta auténtica obra de arte haya presidido nuestras fiestas navideñas por vigésimo segundo año consecutivo.
¡Enhorabuena y muchas gracias!
###BLANK###