SEPTIEMBRE 2015
Un gol in extremis nos salva de la primera derrota en Fútbol 7
Complicado el partido disputado contra la falla Dr. Marañón que, a tenor de lo visto en el partido, ocupa un lugar en la clasificación por debajo de sus merecimientos. Mucho les costó a los nuestros poder empatar un encuentro que se puso muy cuesta arriba desde casi el comienzo del mismo. Al final empate a tres gracias a un gol de Paco, a balón parado, en la última jugada del partido.
Imagen de archivo
Convocados: Jose, Jorge, Carlos, Fernando, Marxu, Dario, Juan, Vicente, Paco
Goleadores: Juan (2) y Paco (1)
Resumen del partido
1ª Parte:
El dominio es alterno. Poco a poco controlamos el juego. Tenemos dos ocasiones de gol claras que no entran por poco. El rival nivela el juego, nos crea problemas a la contra. Jose saca un gol cantado. 0-1 penalti en contra un poco riguroso. Disparan marcando el gol. El equipo no se descentra pese al buen juego del contrario. 1-1 toca Paco sobre Juan. Este recorta al defensa soltando un cañonazo que el portero ni ve. Nuevo disparo de Juan que toca el portero da en el poste y se sale.
Descanso:
Se dan instrucciones por parte del míster.
2ª Parte:
El equipo tiene la pelota pero el contrario nos crea muchas dificultades. 1-2 se saca un corner. Hay un rechace que llega a un contrario, este dispara cruzado marcando. El equipo sigue tocando. El portero contrario saca dos tiros durísimos. 1-3 contraataque. El jugador número 10 hace una gran jugada regateando a dos defensas para luego cruzar al palo. Imparable. Solo quedan 10 minutos para finalizar el partido. El equipo saca garra y juego. Arrincona al contrario. Las faltas se suceden. 2-3 Marxu sienta a dos jugadores. Mete un pase genial al hueco. Juan controla soltando un cañonazo imparable. El acoso es total. 3-3 Falta a Darío. Es el último minuto del descuento. Paco golpea con calidad colocándola al otro poste. Golazo. Se ha hecho lo más difícil. Se saca de centro un rechace.
Final del partido:
Partido de gran nivel. El rival muy buen equipo, correoso, buenos técnicamente, muy difícil de batir. El equipo jugó bien. Nunca perdió su estilo de toque. Los jugadores han demostrado que no se rinden pese a la gran dificultad del resultado nuestro objetivo es seguir peleando por estar entre los mejores. Afrontamos la segunda vuelta con todo por decidir lo daremos todo hasta el final.
Grande Duque!!
###BLANK###