• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Andoni y Marcos acompañaron a Aitana en su despedida oficial de la JCF

Pin It

La representación masculina infantil de la Falla del Duc en la despedida oficial a las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2015 que organizó la Junta Central Fallera, llegó de la mano de nuestros Presidentes Infantiles 2014 y 2015, Andoni y Marcos Soriano Vidal.

Andoni y Marcos acompañaron a Aitana en su despedida oficial de la JCF

De esta forma nuestra querida Aitana Rodríguez Muñoz estuvo acompañada por los dos Presidentes que han compartido con ella los años más importantes de su intensa vida fallera; uno como Fallera Mayor en 2014 y el pasado ejercicio formando parte de la Corte de Honor Infantil.

 

Noche emotiva la que vivimos junto la protagonista y su familia que han disfrutado de una año inolvidable que hizo que, nuestra peque, entrase a forma parte de la historia de la fiesta fallera inscribiendo su nombre y el de nuestra comisión con letras de oro.

Andoni y Marcos acompañaron a Aitana en su despedida oficial de la JCF

Las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, y el nuevo Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, no quisieron perder la oportunidad de fotografiarse con nuestros representantes en una noche que, estamos seguros, quedará grabada en la memoria de cuantos disfrutamos del acto.

 

Nuestra querida Aitana como componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015, ha participado en el vídeo despedida de este inolvidable año:

###BLANK###