NOVIEMBRE 2015
Manos a la obra
Eso lo que han hecho los falleros del Duc, ponerse manos a la obra un vez más para ofrecer un magnífico decorado que fuera acorde a la calidad del número musical en el que han trabajado (y de qué forma) los componentes del grupo de playback infantil.
Si el resultado ha sido espectacular en todos los aspectos no lo ha sido menos el esfuerzo y la dedicación que han puesto este grupo de colaboradores que han sabido plasmar a la perfección la idea inicial de la espectacular simulación de un hotel de lujo que ha admirado a todos en nuestra presentación en la sala Canal.
Pero la cosa no es fácil, ¡ni mucho menos!. Para eso hace falta un equipo de trabajo como el nuestro; brillante, compacto y con ganas de hacer cada día más grande la historia de la Falla del Duc. Ilusión y ganas no nos faltan y eso se demuestra en cada una de las números acciones que afrontamos cada año.
Nuestro "Hotel, dulce hotel" alcanzó el reconocimiento de sus posibles clientes, pero sus creadores merecen la felicitación más efusiva por un impecable trabajo que se caracterizó por la ilusión puesta en su realización y el compañerismo que, una vez más, sirvió para "hacer falla". Y eso...¡sí que es grande!
¡Gracias, chicos!
###BLANK###