NOVIEMBRE 2015
Yago amplía la familia del Duc
Ayer, 12 de Noviembre, recibíamos la feliz noticia del nacimiento de Yago Sebastiá Ortega que ha llegado al mundo para alegrar la vida de sus familiares y para ampliar la estirpe de la Falla del Duc.
Sus flamantes papis, Bea y Héctor, ya están disfrutando de estas primeras horas de vida de su primogénito al igual que lo están haciendo su yaya Chelo, su bisabuela Consuelo, su tío Arturo y el resto de familiares que, después de una racha de graves dolencias, no se acaban de creer que están en un hospital por motivos de profunda alegría.
Y es que Yago ha venido al mundo con una maleta cargada de felicidad y nuevas ilusiones para todos cuantos esperaban su llegada con la alegría propia del momento. Desde ayer las dolencias son menores entre todos los suyos y las heridas han cicatrizado a ritmo vertiginoso. Tanto que ya ni se acuerdan de todo aquello que pueda empañar la inmensa alegría que están viviendo con una llegada tan deseada como cargada de felicidad, ¡por fin!
Yago es todo un hombretón que mide 52 cm y que pesó al nacer 3´3 kg y ha demostrado en sus primeras horas de vida que no piensa pasar hambre. Atentos a sus evoluciones están sus papás, Bea (que se encuentra muy bien) y Héctor que, después de los nervios pasados, mira embelesado a su "nano" con ese orgullo propio de un padre feliz.
Desde la web del Duc felicitamos a toda la familia y acogemos con satisfacción la llegada de un nuevo miembro a nuestra comisión
¡Bienvenido, Yago!
###BLANK###