NOVIEMBRE 2015
1 de Noviembre, día de recuerdo y reconocimiento a nuestros difuntos
El Día de Todos los Santos es una celebración cristiana que tiene lugar el 1 de noviembre en la Iglesia católica; una jornada en la que honramos la memoria de todos aquellos difuntos que gozan ya de la vida eterna.
Por eso en este día no se festeja sólo a los beatos o santos que están en la lista de los canonizados y que la Iglesia celebra en un día especial del año; se celebra también a todos los que no están canonizados pero viven ya en la presencia de Dios. Entre ellos están nuestros parientes o aquellas personas rectas y ejemplares que conocimos y que significaron algo en nuestras vidas.
Desde la Web del Duc queremos recordar a todos aquellos difuntos que formaron parte activa de nuestro gran colectivo, como falleros o familiares y amigos de los mismos, que prestaron su colaboración para engrandecer cada uno de nuestros proyectos hasta llegar a consolidar a nuestra comisión en un lugar destacado en la historia de las fallas.
Hoy es otro de esos días en los que nuestra comisión toca el cielo, pero en este caso es para decir a nuestros difuntos...
¡Os queremos!
###BLANK###