• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Quillooo, ¡que nochecita más güena!

Pin It

Extraordinario ambiente el registrado ayer en el Casal del Duc tanto en la cena de confraternidad como en la divertidísima actuación del monologuista Miki Dkai que, con esa gracia tan especial que tienen los gaditanos, nos hizo disfrutar de una velada que será difícil de olvidar.

Quillooo, ¡que nochecita más güena!

Miki Dkai, un artista de peso, nos describió detalladamente a su mujer, habló de sus vivencias infantiles, de cómo evitar los complejos a l@s "gordit@s", nos enseñó a tratar a los niños, a comprar ropa en tiendas de moda y recordó aquellos tiempos en los que las cosas funcionaban de otra forma. En definitiva, hora y media de carcajadas interminables que resonaban en un casal absolutamente abarrotado de público.

Quillooo, ¡que nochecita más güena!

Éxito de público y monologuista en una noche en la que destacó especialmente la cuestión gastronómica y el gusto por la buena cocina que demostraron nuestros cocineros de excepción, un amplio equipo de faller@s que nos brindó suculentas "tapas" y deliciosos bocadillos para deleite de los expertos sibaritas del Duc que supieron disfrutar de la degustación ofrecida.

Quillooo, ¡que nochecita más güena! Quillooo, ¡que nochecita más güena!

En fin, que no nos faltó de nada y eso se nota, no hay más que ver las caras y escuchar los comentarios.

Vamos...que hay que repetirlo, ¿a que si?

picasa_albumid=6151931513048289297

###BLANK###